Buscar

Cómo lucir más alto en las fotos

Pequeño, petite, chaparro o simplemente bajo, como sea que elijas etiquetarte, hay momentos en los que desearías haber sido un poco más alto. En lo personal no creo que esto sea de gran importancia en la vida de las personas, a menos claro que tu sueño sea jugar en la NBA o alcanzar las galletas de arriba de la alacena.



Si bien es imposible que puedas cambiar tu estatura física, hemos descubierto formas creativas de hacer a las personas lucir más altas en las fotos sin siquiera usar tacones.


Aquí hay 7 sencillos consejos que te ayudarán a aumentar instantáneamente tu altura en las imágenes.


¿SABÍAS QUÉ? De acuerdo a la top model Gigi Hadid y la actriz Blake Lively, el 99.9% de sus fotos para campañas publicitarias de belleza fueron retocadas.

1. Inclina la cámara desde abajo

Después de fotografiar a cientos de personas de todos tipos sabemos un par de cosas sobre cómo lucir más altos en las fotografías. Hemos experimentado tomando fotografías con la cámara colocada en diferentes ángulos y descubrimos que las fotografías tomadas desde abajo te hacen ver más alto. Dado que la cámara está inclinada hacia arriba, alarga tu figura y da la ilusión de más altura. Debemos tener cuidado con la pose que tomemos pues un punto no favorable de este consejo es que va a agrandar tu figura, así es la misma razón por la que nos ayuda puede perjudicarnos al agregarnos unos kilitos de más.


2. Se la cosa más alta en la foto

Al igual que la forma en que normalmente no te das cuenta de lo bajo que eres hasta que estás parado al lado de alguien alto, posando con personas u objetos que son significativamente más altos que tu enfatiza tu altura o falta de ella. Al tomar fotografías, colócate solo o al lado de la siguiente persona / cosa más baja para que te veas más alto en comparación.


3. Tomate fotos caminando

No tienes que quedarte quieto para posar para las fotos. Tomar fotografías cuando estás en medio de una zancada para que tus piernas se vean más largas y delgadas ayuda a alargar nuestro cuerpo. La próxima vez que tomes una foto en solitario, da el mayor paso hacia adelante con uno de tus pies como puedas sin parecer antinatural. En ocasiones lo que hacemos en Mexico City Headshots es hacer a la persona dar un mismo paso hacia adelante y hacia atrás varias veces para crear este efecto.


4. Llena todo el marco

A menos que haya algo realmente asombroso en tu fondo que quieras capturar para crear un recuerdo, limita el tamaño de tu marco a tu altura. El espacio adicional por encima y por debajo de ti en las imágenes te hace parecer más pequeño, así que cuanto menos, mejor.


5. No recortes tu cuerpo

Puedes tomar fotografías de la cintura para arriba para ocultar tus piernas cortas con la idea de que esto no resalte tu estatura baja, pero las fotografías a la mitad del cuerpo en realidad te hacen ver más bajo. Gran parte de nuestra altura percibida proviene de nuestras piernas, por lo que es importante tomar fotografías de cuerpo completo para mostrar la longitud.


6. Utiliza un solo color en tu ropa

Te sorprendería saber cuánto influye tu ropa en la altura que pareces tener. Usar un solo color, o colores parecidos, le dan a tu figura líneas largas y limpias que alargan tu cuerpo. El efecto es aún más poderoso cuando usa colores más oscuros que transforman tu imagen de pequeña y juvenil a alta y sofisticada.


7. Párate derecho

Si te preocupa verte bajito en las fotos, lo último que quieres hacer es encorbarte. En Mexico City Headshots siempre enfatizamos la importancia de una buena postura para verte más alto en las imágenes. Estar de pie con la cabeza erguida, el pecho hacia afuera y los hombros hacia atrás asegura que estés a tu altura máxima para que puedas aprovechar cada centímetro que tienes. Este consejo también se aplica cuando está tomando fotos sentado.


¿Sabes otras técnicas para verte más alto? ¡Escríbelas en los comentarios!


¡Sonríe!

#Smile

242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo