top of page
Buscar

Cómo lucir más delgado en las fotos

Tomarse fotos puede ser algo horrible.


Sales de casa sintiéndote bien con tu cuerpo hasta que te tomas una selfie con tus amigos y no te ves tan bien como pensabas.


Entonces empiezas a tener pensamientos como "¿Así de cachetón me veo? ¿Son mis brazos realmente tan flácidos?" y “Tal vez sea hora de empezar a hacer dieta de nuevo ".


Voy a contarte un secreto. No eres tu; son las fotos.


Sí, las cámaras tienen la habilidad mágica de hacer que incluso las personas más delgadas parezcan más gordas de lo que realmente son.



Y si los influencers de belleza y los fotógrafos han dominado el arte de lucir delgados en las fotos pero no todos han compartido sus "secretos" con el mundo.


Afortunadamente nosotros hemos aprendido muchos de estos "secretos" y aquí te dejamos 10 consejos sencillos que te mostrarán cómo lucir delgado o más delgado en tus fotos.


¿SABÍAS QUÉ? La distancia focal de una cámara puede aplanar tus características, lo que puede hacerte ver un poco más grande y la distorsión del lente puede hacer que las líneas rectas parezcan curvas. Esto tiene el efecto de engordarte, haciéndote lucir, bueno, un poco más gordo. (hasta 4.5 kg)

1. Saca la barbilla

¿Quieres evitar la papada? Un truco fácil es sacar ligeramente la barbilla para darle a la mandíbula un aspecto más definido. Si te encuentras levantando demasiado la barbilla o te sientes muy raro haciéndolo, prueba haciendo el movimiento desde tu frente solo recuerda que es sutil, un par de milímetros bastarán. Incluso puedes poner la lengua en el paladar para tensar los músculos faciales (¡un truco utilizado por muchas celebridades y modelos!).


2. Evita los patrones

Los expertos en moda e imagen sugieren evitar los patrones llamativos, ya que llaman la atención sobre curvas poco favorecedoras. En su lugar, prueba atuendos de un solo color porque crean líneas limpias que alargan tu cuerpo y te hacen lucir más delgado.


3. Aprende cómo sostener su cuerpo

Una regla básica en fotografía: Mueve hacia atrás lo que quieres que se vea más pequeño y lo que quieres que se vea más grande hacia adelante. Las modelos suelen alejar el trasero de la cámara y el busto / hombros hacia la cámara para enfatizar lo que está más cerca. Encuentra que ángulo te favorece más y asegúrate de aprender acomodarte en este.

Hoy en día es común encontrar a muchas chicas, modelos o influencers haciendo esto para mostrar sus curvas, el principio sigue siendo el mismo, es por esto que en ocasiones el Instagram Feed de una persona muestra cuerpos mucho más volumetricos de lo que en verdad son.


4. No coloques tus brazos a tu lado

Nunca debes colocar los brazos a los lados en las fotografías, en especial si tu atuendo no trae mangas. Hacerlo hace que tus hombros y torso se vean más anchos (además de los mismos brazos). En lugar de esto, coloca la mano en la cintura formando un triangulo con tu brazo, junto al cabello, sujetando algo, o simplemente mantén los brazos separados de tu cuerpo para que no queden presionados contra tus costados.


5. Evita las capas y la ropa voluminosa

Si bien podrías pensar que la ropa ajustada resalta tus curvas no deseadas, y es mejor traer capas o ropa voluminosa para tus fotos en realidad es todo lo contrario. En general evita usar ropa voluminosa porque te hace ver más pesado de lo que realmente eres, en el caso de las fotos es mejor ropa ligera y ajustada para que tu figura se vea lo más pequeña posible.


6. Pararte y/o siéntate derechito

Estar encorvado te hace ver más bajo y hace que tu cuerpo se incline hacia tu cintura, lo que puede crear una imagen poco favorecedora de tu abdomen. Por el contrario, estar de pie / sentado erguido con el pecho hacia afuera alarga la figura, haciendo que las piernas y el torso se vean más delgados.


7. Que tus fotos sean tomadas desde arriba

Tomar fotografías con la cámara ligeramente por encima de la cabeza. Esto te obliga a buscar la imagen que oculta tu papada y el ángulo hacia abajo de la cámara hace que todo tu cuerpo se vea más delgado y pequeño. Lo contrario sucede con un ángulo bajo, el cuerpo se ve más grande.


8. Sostén tu bolso o maletín frente a tu cuerpo

Si te atrapan vistiendo una camiseta poco favorecedora que se pega a tu barriga y tus amigos quieren tomar una foto, usa tu bolso, chaqueta, etc. como protección. Sostener algún objeto frente a tu estómago es una manera fácil de cubrir o acortar tu abdomen.


9. Cruza los tobillos

Siempre debes cruzar los tobillos y alargar/estirar un poco las piernas en un ángulo si estás tomando una foto sentado. No solo se ve más elegante, el ángulo también hace que tus piernas se vean más delgadas.


10. Siempre posar en ángulo

Te ves más ancho cuando estás parado de frente. Al tomar fotografías, coloca un pie delante del otro y párate en ángulo para que no se vea todo tu cuerpo. Maximiza el efecto adelgazante colocando tu mano en su cadera que está frente a la cámara e inclina tu cuello para alargarlo


¿Qué otros tips conoces para verte más delgado en las fotos? ¡Compártenos en los comentarios!


¡Sonríe!

531 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page