top of page
Buscar

Cómo parecer mayor en las fotos

Ser joven es genial. Lucir como un adolescente cada vez que tomas fotos puede no ser tan bueno siempre.


Si eres pequeña o tienes cara de bebé, tratar de lucir como un adulto en las fotos puede ser un desafío. Es incluso peor cuando tus amigos se ven respetables y maduros mientras tú te destacas como el lindo e infantil del grupo, incluso si tienes la misma edad o más que ellos.


Si eres una persona joven que quiere parecer mayor o una persona mayor que todavía se ve joven y quieres lucir de tu edad, estos consejos rápidos y fáciles agregarán años a tu apariencia.


¿SABÍAS QUÉ? En los últimos 15 años, la cirugía plástica entre los adultos mayores ha aumentado un enorme 320%. Eso ni siquiera cuenta el aumento en las ventas de productos anti-envejecimiento.

7 formas de parecer mayor en las imágenes:


1. No uses ropa demasiado informal

Gretta Monahan, directora ejecutiva de GrettaStyle dice que si quieres parecer mayor debes evitar usar ropa súper casual y/o de moda. Por mucho que le guste usar jeans y camisetas o el último estilo peculiar, también lo hacen la mayoría de los adolescentes y vestirse como ellos puede hacer que parezca que todavía está en la escuela secundaria. Cuando sepas que vas a tomarte fotografías, opta por un atuendo más profesional o usa una chaqueta bonita para que te vea más maduro.


2. Posa profesionalmente

Cuando los niños toman fotografías, a menudo se encorvan, apartan un poco la vista de la cámara porque están distraídos y mueven el cuerpo de alguna manera. Los adolescentes tienden a ser más coquetos y juguetones. Para parecer mayor en las fotos, debes evitar las poses infantiles y presentarte como si te estuvieran tomando una foto para el trabajo.


Usa estas técnicas para lucir serio y profesional:


Frontal (mirando a la cámara completamente)

Sonrisa sutil (que muestre que eres accesible y amigable pero no inmaduro)

Párate/siéntate derecho (sin encorvarse)

Menos movimiento (a menos que intentes capturar un momento, no hagas ninguna acción en tus fotos)


3.Use ropa ajustada

Según la revista Nylon, usar atuendos mal ajustados te hace parecer inmaduro, como si estuvieras jugando a disfrazarte con la ropa de tus padres. Si tienes dificultades para encontrar o comprar piezas que se ajusten a tu cuerpo, compra una talla más grande y lleva tus atuendos a un sastre para que los modifique. Esto puede parecer caro, pero muchos sastres e incluso algunas tintorerías pueden hacer dobladillos y hacer otras pequeñas correcciones de forma rápida y económica.


5. Coloca la cámara en un ángulo bajo

Un estudio realizado por la Universidad de Bruselas descubrió que las imágenes en ángulo que se toman tiene un gran impacto en cómo se percibe a las personas. Cuando se toman fotografías desde arriba, las personas se ven más jóvenes y débiles porque el ángulo da la ilusión de mirar hacia abajo a un niño.


Sin embargo, cuando se toman fotografías desde abajo, las personas parecen mayores y más seguras, ya que el ángulo se asemeja a mirar a un adulto.


5. Haz que tu maquillaje luzca natural

¡Este es un consejo para todas las mujeres que nos leen!

Cuando eres adolescente, intentas usar mucho maquillaje pensando que te hará parecer mayor. Sin embargo, una vez que te conviertes en adulto, debes darte cuenta de que lo contrario es realmente cierto. La mejor manera de lucir madura es maquillarse para que luzca natural y profesional.


6. Pon esfuerzo en tu peinado

Te sorprendería saber cuánto afecta tu peinado a tu edad. Los días en los que sabes que vas a tomar fotos, evita estilos como coletas desordenadas y cabello puntiagudo que te hacen lucir joven. En su lugar, opta por estilos más elegantes y maduros que demuestren que te esfuerzas en tu apariencia.


7. Usa colores más oscuros y neutros

Los psicólogos del color han descubierto que asociamos automáticamente diferentes colores con características personales. Usa estos colores cuando tomes fotografías para una apariencia madura y profesional:


Negro: transmite poder y profesionalismo

Azul: muestra lealtad, estabilidad y tranquilidad.

Marrón: transmite estabilidad y confiabilidad

Siéntete libre de incorporar otros colores en tus atuendos para darles acentos, pero trata de evitar el amarillo y el naranja porque su alta energía y brillo pueden hacerte lucir más joven.


¿Qué otros tips conoces para verte mayor en tus fotos? ¡Compártenos en los comentarios!


¡Sonríe!

1221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page