top of page
Buscar

Cómo lucir más joven en las foto

Actualizado: 28 jun 2021

¿Alguna vez observas tus fotos de antes y desearías poder verte así de joven otra vez?


¿Tal vez cuando volteas a verte en el espejo y ves tus fotos actuales notas una gran diferencia en cuanto a la edad que aparentas?


Si es así, no estás solo. Muchas personas aparentan mayor edad o pueden verse más jóvenes ante la cámara, es cuestión de unos simples ajustes.



En lo personal considero que la edad que reflejamos tiene una belleza inherente, nos muestra vida, experiencia, sabiduría y un sin fin de cosas admirables. También he aprendido que las ganas de mantenernos jovenes (y que esto se vea reflejado en nuestra apariencia fisica) tiene un valor importante en la vida de las personas.


Por lo tanto, decidimos encontrar formas de eliminar instantáneamente años de tu apariencia con el menor alboroto posible.


¿SABÍAS QUÉ? En los últimos 15 años, la cirugía plástica entre los adultos mayores ha aumentado un enorme 320%. Eso ni siquiera cuenta el aumento en las ventas de productos anti-envejecimiento.

Aquí hay 7 sencillos consejos que te enseñarán cómo rejuvenecer en imágenes sin ver a un dermatólogo o comprar productos antienvejecimiento.


1. Usa colores brillantes

Los expertos en psicología del color han descubierto que, naturalmente, juzgamos a las personas en función de los colores que usan. Los colores brillantes y de alta energía como el amarillo y el naranja son un símbolo de la juventud y pueden quitarte años a tu apariencia. Además, los colores brillantes se pueden usar para agregar un toque divertido a tus atuendos.


2. Blanquear tus dientes

Es importante asegurarte de que tus dientes se vean bien con todas las sonrisas que mostraras en las fotos, Los niños no tienen dientes amarillos, así que para aprovechar al máximo las sonrisas juveniles, debes blanquear tus dientes para que sus manchas no revelen tu verdadera edad.


Consejo adicional: Evita el costo de los tratamientos de blanqueamiento profesionales cepillándote los dientes con bicarbonato de sodio y agua después de usar tu pasta de dientes habitual. Según Colgate Oral Care, la abrasividad del bicarbonato de sodio elimina las manchas superficiales que pueden evitar que los dientes se pongan más amarillos con el tiempo.


3. Muestra tu sonrisa

Un estudio publicado en el Journal of Psychology and Aging pidió a las personas que adivinaran las edades de los modelos de mediana edad y mayores. Los participantes de la encuesta pensaron que las modelos que mostraban grandes y despreocupadas sonrisas eran más jóvenes de lo que realmente eran. Esto se debe a que en las imágenes es difícil distinguir entre las arrugas permanentes del envejecimiento y las que se crean al sonreír.


4. Agrega luces a tu cabello

Además de volverse más gris, a medida que envejeces, tu cabello pierde gran parte de su vitalidad. La revista Allure dice que agregar luces a tu cabello no solo te hace lucir más saludable, también ilumina tu cutis. ¿El resultado? Te ves más joven al instante sin hacer ningún tipo de preparación adicional antes de tomar fotografías.


5. Usa bolsitas de té para iluminar tus ojos

Sí. Has leído bien. Este es un consejo aleatorio pero totalmente genial de Ava Shamban, MD, profesora clínica asistente de dermatología en UCLA. Ella dice que si los ojos oscuros o hinchados te hacen parecer mayor, las bolsitas de té pueden ser una solución rápida y asequible.


Remojar una bolsita de té en agua tibia, luego enfriarla con agua fría y colocarla en tus ojos durante 15 minutos puede animar tus ojos cansados. Funciona porque la cafeína del té reduce la apariencia de los vasos sanguíneos y la hinchazón alrededor de los ojos.


6. Juega con tus atuendos

A medida que envejecemos, tendemos a usar ropa más básica y conjuntos conservadores. La revista InStyle recomienda agregar elementos inesperados como una chaqueta atrevida, cabello desordenado o accesorios divertidos a tus atuendos para darte un estilo único que quita años de tu apariencia.


7. Suaviza tu piel

Todo el mundo sabe, piel más suave es igual a piel de aspecto más joven. Si no quieres gastar un montón de dinero en cremas y humectantes anti-envejecimiento de lujo, Francesca Fusco, una dermatóloga de la ciudad de Nueva York, dice que puedes suavizar rápidamente tu piel antes de las imágenes salpicando agua fría en tu cara. Suena demasiado fácil, pero el agua fría restringe los vasos sanguíneos y le da a tu piel un aspecto más juvenil y tonificado.


¿Qué otros tips conoces para verte más joven? ¡Compártenos en los comentarios!


¡Sonríe!

222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page