top of page
Buscar

Cómo aprender poses y expresiones de modelo

Actualizado: 17 jun 2021

Si tu fotógrafo tiene mucha experiencia, debería poder darte excelentes instrucciones y dirección para obtener excelentes fotografías. Aún así, es muy útil si tienes al menos una comprensión básica de cómo se ve tu cuerpo en varias posiciones y comprender cómo se siente tu rostro cuando expresa diferentes emociones.

Todos los modelos primerizos, y cualquier persona relativamente nueva en el mundo del modelaje, deben practicar posar y hacer varias expresiones faciales frente a un espejo. Puede que te sientas raro al practicar estas cosas frente a tu espejo, pero te ayuda en gran medida a prepararte para lo que se siente estar frente a una cámara haciendo esas poses y expresiones. Esto funciona muy bien para hacer que tu sesión de fotos real sea más fácil y cómoda.


¿SABÍAS QUÉ? Las redes sociales han cambiado al mundo del modelaje, al convertirse en el nuevo medio publicitario en la industria, donde los modelos pueden promocionarse directamente con las marcas de su interés.

Asegúrate de practicar una variedad de estilos diferentes, para prepararte para cuando te pidan una expresión "sexy", "intensa", "sorprendida" o "seria". Un fotógrafo que valga la pena hará lo que sea necesario para obtener el aspecto y la expresión que deseas, pero cuanto más preparado estés, más fácil será para ambos.


Por último, si tienes la tendencia que tienen algunas personas de mostrar mucho la línea de las encías cuando sonríes, practica sonreír sin mostrar tanto las encías. De ante mano se va a sentir casi imposible en un principio, pero verás que con tan solo algunos minutos de practica tendrás mucho más control de tu sonrisa del que creías que podías tener. Y claro, vas a obtener muchas fotos con tu sonrisa hermosa y natural, pero la fotografía profesional principalmente en el mundo del modelaje tiende a pedir una exposición limitada de la línea de las encías. ¡Así que a practicar!


¡Sonríe!

645 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page